Trabajar para ÉL nos da VIDA

Avivamiento

Ministerio pastoral dirigido a predicar a todas las naciones junto con la Pastora Iris N Torres Padilla.

El propósito del Grupo de Avivamiento es adiestrar hombres y mujeres con el deseo y pasión de evangelizar y predicar el evangelio. Que alcancen a todo Puerto Rico y América Latina ganando almas para el reino de los cielos y cumplir con la Gran Comisión.

La Coral de Fe

Ministerio de alabanzas y adoración. La Coral de Fe es formada por un grupo de hermanos de nuestra iglesia; sencillos pero ardientes en adoración. Nuestra Coral celebra 32 años de adoración ininterrumpida; una historia de gran trayectoria de alabanzas, de adoración y de entrega.

Evangelismo

Levantando un pueblo, orando por ellos en la calle brindando esperanza y salvación porque sólo Cristo puede hacer un milagro en las vidas.  La Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz en la calle cumpliendo el llamado de «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.»

Escuela Bíblica

La Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz proclama que la Escuela Bíblica Dominical es la espina dorsal de la Iglesia. Nuestra Escuela Bíblica Dominical cuenta con dos Departamentos, Adultos y Niños con más de 60 salones preparados por edades, intereses y profundidad de estudio.

Centro Teológico

El Centro Teológico El Caballero de la Cruz Inc. tiene  como propósito  ser una escuela bíblica y teológica que capacite y adiestre líderes conciliares, pastores, obreros, directores de departamento y laicos en general para que sean obreros que no tengan de qué avergonzarse sino, que usan bien la palabra de verdad.

Bellas Artes

Nuestra misión es predicar el evangelio a través del drama, o de la representación teatral.  Ya sea a través de estampas de época , o recrear escenas de la vida real.

En nuestras dramatizaciones pueden actuar, personas mayores, jóvenes, juveniles y hasta niños, todos trabajando y enfocados en la misma misión.