Vivir Para Servirle

La Iglesia de Jesucristo es una que sirve a la comunidad enfrentando los nuevos retos pero sin comprometer nuestros valores eternos.

Matrimonios

Somos un ministerio que nació en el corazón de Dios y de nuestro pastor “senior”, Lcdo. Rafael Torres Ortega, el 6 de mayo de 2001.  Desde octubre del 2001, nos dedicamos a fomentar, proteger, fortalecer, mejorar y restaurar el vínculo matrimonial en la región de Bayamón.

Jóvenes

La Sociedad de Jóvenes Luces de Sión es una comunidad de jóvenes que aman a Dios y que buscan acercarse más a El;  y llevar a otros el conocimiento de nuestro Salvador. No pierdas la oportunidad de acompañarnos para adorar a tu creador y redentor, todos lo viernes a las 7:30pm.

Juveniles

Si quieres un amigo de verdad, que no te dé la espalda y que siempre esté a tu lado en esta etapa de tu juventud necesitas a Dios. Él nos promete que si en verdad seguimos a Jesucristo con todo el corazón, el alma, la mente, el espíritu y nuestras fuerzas, nunca estarás solo.

Iglesia del Niño

Nuestros niños reciben un aprendizaje de calidad de acuerdo a su edad, sus capacidades y necesidades. Nos honra contar con 8 clases, y un salón para autismo, una pastora de niños, una superintendente, dos coordinadoras y un ujier.

Capellanía

Somos un equipo al servicio de la iglesia y la comunidad. Entre nuestras funciones se destacan diferentes ramas de la capellanía, hospitalaria y carcelaria y damos apoyo a diferentes hogares de rehabilitación. Dando por gracia lo que por gracia hemos recibido.

Ancianos

Fomentamos una participación más proactiva de las personas de edad avanzada en las diversas actividades de nuestra iglesia acorde con la Misión y Visión Pastoral e Institucional.