Coral de Fe2017-08-20T21:47:09-04:00

La Coral de Fe

DESDE DIOS HASTA LOS HOMBRES POR MEDIO DE LA ALABANZA. …

Permitir que Cristo dirija nuestra vida, matrimonio y familia en todos sus aspectos.  Vivir y predicar el mensaje de salvación, unidad, integridad y santidad a las familias por medio del testimonio y la palabra de Dios, la Biblia.  Crear un frente común para defender y proteger el ministerio del matrimonio y la familia.

Ayudar a proteger, fortalecer, restaurar, mejorar y alentar la institución del matrimonio.  Proveyendo los recursos, educación y los medios necesarios para la formación y el mejoramiento continuo de la relación conyugal/familiar desde la perspectiva bíblica y psicológica.

El matrimonio es un pacto por medio de una promesa entre sus componentes:  un hombre, una mujer y Dios. El matrimonio es establecido por Dios como institución y base de la sociedad. El éxito de un matrimonio dependerá del valor, el esfuerzo y el compromiso que sus integrantes le otorguen dentro de su orden de vida.  El mismo será manifiesto en los patrones de interacción relacional y conductual de sus integrantes y la relación de estos con Dios en una base diaria.

Alcanzar las familias puertorriqueñas para Cristo, fomentar el matrimonio conforme a la creación divina y prevenir la desintegración familiar.

El ministerio se compone de dos áreas:

   1. Escuela bíblica dominical para Matrimonios aplicada a la realidad de la familia y el matrimonio de hoy.

   2. Sociedad de matrimonios donde ofrecemos actividades familiares, conferencias, dinámicas y retiros para parejas casadas.

Todo matrimonio legalmente casado o que convive con fecha formal de bodas (en la oficina pastoral) son bienvenidos a participar con nosotros.

BLOG

CONTACTO

PO Box 635
Bayamón, PR 00960

Teléfono: +1-787-999-1473

Móvil: +1-787-999-1472

Web: www.elcaballerodelacruz.org

Ir a Arriba