El miércoles 20 de agosto llevamos a cabo una dinámica dirigida por nuestro Vice-presidente Joel Hernández. Divididos en grupos de 4 personas, dibujamos distintas problemáticas que ocurren actualmente, entre ellas matanzas, drogas, alcohol, guerra, bullying, violencia doméstica, entre otras. Luego de mencionar qué dibujamos, escribimos distintas formas en las que podíamos contribuir a remediar dichas problemáticas, por ejemplo, evangelizando, dando una palabra positiva a una persona, ayudando al necesitado, no compartiendo lo negativo, escribiendo mensajes alentadores en las redes sociales, entre otras.

¡En nuestras manos está llevar el mensaje que transforma, sana y trae paz al corazón. Si ya tenemos las ideas, solo es cuestión de ponerlas en práctica y empezar el cambio que necesita este país. La la solución fundamental a todo lo que está sucediendo en estos tiempos es la búsqueda de DIOS, quien es el único capaz de transformar lo que está perdido.

Juveniles en nosotros hay un gran potencial, muchas herramientas para evangelizar a quienes viven sin esperanza y el PODER del Espíritu Santo. Con la búsqueda profunda y sabiduría de Dios todo es posible. ATRÉVETE y haz la diferencia.

SÍGUENOS a través de facebook/manosenelarado, en instagram: @manos_en_el_arado y twitter:

@SMAOfficial1

 

Mi Casa, es la casa de todos

Escrito por: Shaliny A. Quiles