Tiempo de cambios será el 2015, porque Cristo viene. Tenemos que cambiar.

 

Todo el mundo habla de Abraham, pero ¿quién habla de Isaac? quien se sometió a la fe de su padre.  Hoy en día no se ven esos hijos, pero, en el 2015 van a aparecer.

 

Se olvida el diablo que su poder es limitado. Se olvida el infierno que por encima de todo decreto de muerte está el poder de la palabra de Dios. No tomes en poco la palabra que Dios te dio.

El nombre de Jacob se convirtió en usurpador, tuvo que salir huyendo porque Esaú lo buscaba para matarlo. Tú no tienes que tomar lo que es tuyo a la fuerza. Lo que es tuyo llegara sin que tú pongas un solo dedo.

Año de cambios, año de volver al ayuno. Año de cambios, año de volver al principio

¿Cómo sabrás que Dios es varón de Guerra si no enfrentamos alguna batalla? Año de cambios, año de volver al ayuno. Año de cambios, año de volver al principio.

Génesis 32:22

Dios puso en el corazón de Jacob el deseo de luchar. No era valiente ni atrevido. Trabajaba a escondidas para su beneficio. Cuando llega el día de cambios para tu vida, Dios se va a encargar de poner en ti el querer como el hacer.

Los cambios de Dios dejan marcas, Jacob quedó cojo. Pero con aquella cojera se enfrentó a Esaú. Cuando el enemigo venga a atacarte con lo mismo pensando que eres el mismo débil de siempre, se encontrará con lo que Dios hizo en ti. Los cambios tuyos y míos van a transcender. Tu familia vendrá a los pies de Cristo.

Lo que tú no puedes hacer por ti mismo, lo puede hacer Dios. Deja que Jehová haga los cambios que tenga que hacer y tú no lo sueltes.

Pastora Iris N. Torres Padilla