A una semana de nuestra gran unidad en las escalinatas Norte del Capitolio de Puerto Rico, cerramos la Ruta pre-Clamor a Dios 2013. Aquí en nuestra casa Celebramos junto al Reverendo Jorge Rashkee, su hermosa familia, Pastores y cientos de hermanos de toda la isla que dijeron presente, nosotros, Nos sentimos honrados en ser parte de la historia que ya comenzó.

image40 años de Gloria, la ropa no envejeció, los zapatos no se desgastaron, la peña no dejó de dar agua. Dios ha sido fiel. De este lado todo se ve difícil. Pero hay un pueblo que sigue mirando a Jehová, aunque estamos en el desierto, estamos bajo la nube que nos proteje del calor. Sin tenerle miedo a Faraón ni a ningún ser humano que quiera dañar a nuestros niños, ni a la familia, ni nuestra reputación ¿que más nos pueden hacer? llegó la hora, vamos a cruzar el Jordán.

Cuando esto comenzó, no teníamos mega iglesias, ni canales de televisión, mucho menos estaciones de radio. Habían hombres dispuestos a unirse y hacer movimientos radicales a favor del evangelio de Jesucristo. Rafael Torres Ortega, Yiye Avila y este servidor (JR), unimos esfuerzo y lo logramos. Hoy tenemos que volver a eso, a los ayunos congregacionales, oración, unidad y todo lo que dice la Palabra. Hoy tenemos todo lo que en algún momento deseamos radio, tv y mega iglesias y vamos a dejar que nos gane el irreverente.

Se acabó el relajo, el lunes cruzaremos el Jordán, se caerán los muros, venceremos a Faraón. Vamos a perder el miedo y todo lugar que pise la planta de nuestro pie la vamos a tomar.

Esperamos que este lunes unamos esfuerzo y hablemos el idioma de Jesús. Esta, nuestra isla del Cordero necesita recordar de lo que Dios la ha guardado, necesita tu Voz y tu Presencia.

tomado de la prédica del Rev. Jorge Rashkee
por: Yanitza Pérez

«Cuan Grande es El»