El sábado 19 de julio de 2014, la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz unió sus fuerzas con los distintos ministerios que la componen, para ayudar a cumplir la Gran Comisión: predicar el evangelio. No hay nada mejor que ver las vidas ser tocadas y ministradas por el poder del Espíritu Santo. ¡Gloria a Dios!

La Sociedad de Jóvenes Luces de Sión, los Capellanes, el Grupo Somos Avivamiento, la Sociedad de juveniles Manos en el Arado, el ministerio de Evangelismo, y con la representación de la damas, caballeros y pastores de nuestra iglesia, fuimos unánimes juntos, en un mismo pensar y parecer, a la calle a orar por las vidas. Para la gloria y honra de Dios, a pesar de la lluvia que asechó al inicio de la jornada, se obtuvo una cosecha de más 70 vidas, y se llegó a orar por más de 200 personas. ¡Aleluya!

Algo grande Dios está haciendo en medio de la necesidad en nuestra Isla: Dios es la solución. Amado hermano, acompáñenos en la próxima actividad evangelística. Usted será canal de bendición para una vida que necesita escuchar la Palabra de Dios a través de sus labios y testimonio. No pase esta oportunidad, pues trabajar para el Señor es un honor. Le garantizo que no será el mismo.

Mi Casa es la Casa de Todos