Navidad es Cristo en el Corazón, Aleluya

Seguimos de Fiesta en nuestra iglesia y después de un tiempo de adoración por parte del Ministerio Tsarach dio comienzo nuestro culto nocturno con la lectura del Evangelio escrito por el médico Lucas, capítulo 2. La navidad además de ser Cristo en el corazón, la Navidad nos recuerda como comenzó todo. Dios es un Dios de orden, no se inventa las cosas, es estructurado y es un Dios que se encauso en sí mismo en la palabra. En Dios puedes confiar, la hierba se seca, la promesa del humano falla pero lo que Dios promete lo cumple y hace. Todavía hay esperanza, comenzó diciendo la pastora Iris N. Torres Padilla.

 Frente a la luz del alba, no hay problema que prevalezca porque Dios es luz y en El no hay tinieblas. Dios no permitirá que enfrentes procesos en lo que serás quebrado, Dios no va a permitir que tu vasija se quiebre. No vas a desfallecer, a la enfermedad no te destruirá, sólo confía, haz silencio delante de Dios y espera en la respuesta de Dios.

 ¿Qué nos dice la Navidad?

  1. Dios es el Dios de la historia. Tu respuesta viene de camino, Dios lo hizo con Simeón cuando le prometió que no moriría sin ver antes al Mesías. Solo Dios quiere que creas. Dios se encargó para acomodar las cosas para que el decreto del Rey hiciera que José y María se movieran al lugar donde se había profetizado que nacería el Salvador.
  1. Dios no replico de su plenitud sino que demostró humildad en la vida de Jesús. Siendo el Rey del cielo, nació en un pesebre.
  1. Dentro de un mundo de malas noticias, Dios tiene buenas noticias. En medio del desprecio del pueblo, el mensaje de Dios llego a los pastores para avisar que había nacido en la ciudad de Belén el Salvador del Mundo.
  1. Es responsabilidad de la iglesia, decir que con Dios se puede. Si Dios envió a su hijo en propiciación nuestra, ya ese niño no es un niño y se convirtió en hombre dio su vida a los 33 años. Si la fórmula del evangelio ha funcionado contigo ve y dilo a otros.

 No hay en el Mundo ni podrá haber jamás otra historia como la de Belén de la cual Cristo es el protagonista. Quiera Dios que siempre haya navidad en tu corazón. Quiera Dios que ese Jesús llene tu corazón de luz y esa tinieblas que están en el Mundo por tu luz sea alumbrado. Cristo viene pronto y su galardón con El para recompensar a cada uno según sea su trabajo. La esperanza de la iglesia es que la trompeta sonará y nos reuniremos con El. Gózate en tu prueba porque en la debilidad Dios se glorifica, termino expresando la Pastora.

Mi casa, es la CASA de TODOS