El pasado viernes 3 de enero de 2014 fue el primer culto de jóvenes del año comenzando con el título: Despierta. La presencia de Dios desde el comienzo se sentía de manera especial. Todo comenzó con una cadena de oracion clamando a Dios y pidiéndole a Jesús que haya manifestación de su Espíritu Santo para que todos aquellos que no saben lo que es danzar en el Espíritu pudieran tener la experiencia.

El devocional se llevó a cabo por el ministerio, Voces de Sión, el que regularmente dirige las alabanzas en nuestra juventud a ellos se unieron con danzas dos jóvenes, también de nuestra sociedad. Sabemos que hay talento de sobra, por eso te invitamos para que seas tu también un instrumento en las manos del Señor. Todo para el Dios a quien adoramos.

La predicación, fue traída por la Pastora Priscilla Cortés, la cual Pastorea la Iglesia El Templo la Hermosa en el Viejo San Juan. No solo fue un placer para nosotros contar con la presencia de esta princesa del Señor, sino que pudimos recibir la Palabra directo al corazón. Fuimos testigos de la bendición que recibió la juventud de nuestra casa, gracias al poder del Espíritu Santo.

El tema de la noche era: 
[quote align=»center» color=»#000105″]El Que Te Ama Te Va A Despertar[/quote]

La lectura bíblica fue; Juan 11:11 y la predicación trato sobre la historia de un amigo de Jesús llamado Lázaro que estaba muerto pero que Jesús lo resucitó. Por último el llamado fue algo dinámico, pues cada uno debía ir y darle un abrazo a aquel que lo necesitaba. El amor fue el motor para que cada uno llegara al prójimo…

Sin duda alguna, algo está pasando en Bayamón en la 167 en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz. Sea parte de este despertar que Dios está haciendo a su Iglesia. 2014 es Año de Despertamiento.

 

Mi Casa…Es Casa de Todos

Por: Robert Bryan Rodriguez Santos