A pesar de las inclemencias del tiempo presentadas durante la semana, el Señor hizo del sábado, 11 de marzo de 2017, un día propicio para salvar. El Señor llegó al encuentro de 208 personas por las cuales se oró. Para la gloria del Señor, 75 de estas personas reconocieron que Cristo es su único y exclusivo salvador. Haciendo su usual establecimiento en la esquina de la Universidad Metropolitana de Bayamón, la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz dedicó la mañana de hoy a un servi-carro de oración. A partir de las 11:00 de la mañana, el fervor y la insistencia por orar por las personas que transitaron la carretera 167 fue la orden del día.

Ciertamente, como dijo nuestro hermano Ángel I. Oquendo, “este 11 de marzo es irrepetible.” Las personas que se detuvieron para recibir una oración salieron transformadas de ese pequeño servicio. Es que, verdaderamente, la oración tiene poder.
Si oyes la voz del Señor, no endurezcas tu corazón. El Dios Todopoderoso quiere transformar tu vida, y la oración es el acto perfecto para recibir ese cambio. ¡Detente en nuestro próximo servi-carro! El Señor está listo para bendecir tu vida. ¡Te esperamos!