Gracias a Dios tuvimos nuevamente la oportunidad de poder impactar la carretera 167 en Bayamón, frente a la UMET y en esta ocasión la misma fue una especial, pues el 21 de noviembre de 2015 fue el último evangelismo que se hizo luego de un año de mucho trabajo.

Mensualmente un grupo comprometido con la causa, agradecidos con lo que Dios ha hecho con ellos, fueron sembradores de la semilla, orando y ganando almas para Dios. El servi-carro de oración fue nuestra herramienta para poder llegar a 1,080 personas que se estacionaban en la calle para recibir oración. Muchos por situaciones personales, enfermedades, tanto propias como familiares, pero lo más gratificante fue que muchas vidas se reconciliaron y otras simplemente aceptaron a Jesucristo como su Salvador personal.

Se visitaron diferentes pueblos de la isla entre ellos, Cataño, Vega Baja, Canóvanas y Bayamón. La Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz, alborotando la ciudad, gracias al apoyo de nuestras pastoras Iris N. Torres y Vanessa Torres, a todos los ministerios de la casa y a todas las personas que dijeron presente.

Este año completamos parte de la comisión y todavía queda mucho trabajo por hacer.

Anímate a ser parte del grupo de personas que alborotan las calles orando por otros.

Contamos contigo para el próximo evangelismo.

Dios bendiga a nuestra tierra.