¡Dios Es Maravilloso!

Momento hermoso de adoración y alabanza al Dios Todopoderoso en el devocional. El Espíritu Santo nos visitó en la noche de hoy, sentimos su presencia de manera poderosa.

Como parte de la actividad de esta noche, se le pidió a cada uno de los jóvenes que escribiesen en un papel cosas por las cuales se pudieran estar sintiendo cansados. La dinámica consistió en compartir el papel, el cuan no iba a estar identificado,  el mismo se compartiría con los miembros de la directiva, los cuales estaban sentados al frente del grupo. El objetivo era que los jóvenes de la sociedad pudieran ver que cada uno de los miembros de la directiva son igual de humanos que nosotros, igualmente sienten y tienen sus cansancios. Cada miembro de la directiva acompañaba su apoyo con un testimonio vivo y una cita bíblica. ¿Porqué?
Porqué la única persona, el único ser Sobrenatural, Creador de Todo lo que existe, nuestro Señor Jesucristo es el único capaz de ayudarnos a combatir el desánimo, la desesperación, el miedo, las derrotas y todo aquello que causa en nosotros cansancio físico, mental y espiritual, lo que a su vez produce que en ocasiones nos desviemos del propósito para el cual fuimos llamados, predicar el evangelio.
Luego de esto nos reunimos todos en un círculo en el altar. Alfonso Peña, Vicepresidente de la sociedad de jóvenes tomó la parte. Nos trajo una palabra y llenó de alagos a toda la multitud de jóvenes que estaban allí. Habiendo terminado su parte, la presidenta de los jóvenes Patricia Torres, dijo unas palabras y fuimos ministrados. Procedimos a orar por todos y la presencia del Espíritu Santo de Dios se dejó sentir de una manera poderosa, sentimos el consuelo, la sanidad, la llenura de su amor, alabando y adorando al Dios que todo lo puede cambiar. Era tan bonita la presencia que no podíamos dejar de alabar y adorar a Dios.

Fue una noche de Génesis y sabemos que grandes cosas ocurrirán en los tiempos que se aproximan.