Cientos de familias se dieron cita en la casa del Señor. Todos conscientes que de El son todos los logros que dejamos atrás y que en El se encuentran las nuevas puertas por abrirse, el sustento y la salud, la alegría y los deseos de seguir.  Con la compañía de nuestras Pastoras Iris N. Torres Padilla y Vanesa Torres Padilla y la visita del evangelista Jorge Rashke, disfrutamos de un mover sublime de Dios. Abrazándonos con su poder y misericordia por medio de los testimonios, visuales y los diferentes ministerios que dijeron presente con la pasión y unción que acostumbran.

[quote align=»right» color=»#CC9D19″]¡Cuánto El nos ama! Su eterno amor, ¿Con cuántos el Señor ha sido bueno?[/quote]

Al tomar la parte nuestra Pastora amada nos recuerda esta gran verdad «Nadie te ama como te ama el Señor». Puede que  hoy estés rodeado de promesas y compromisos no cumplidos, pero, por encima de nuestros propios errores, nadie te ama como te ama el Señor. Él estuvo, está y estará a tu lado siempre sin condición. Nadie te ama como te ama el Señor. Aunque regularmente soy muy severa con el Apóstol Pedro, dice nuestra Pastora, pero, no hay duda de que el Héroe de Pedro era Jesús, de hecho muchos de nosotros nos parecemos a el. Era un saco de errores, pero, ninguno de los Apóstoles amó más al Señor que el.

[quote align=»center» color=»#CC9D19″]»No toda batalla va a necesitar tu espada»[/quote]

Dios conoce tus crisis, y habrán crisis de las que no te va a librar. Hay veces en que deseas salir corriendo, pero, ahí esta Dios. Porque, nadie te ama como te ama el Señor.

Cuando Cristo resucitó lo primero que hizo fue preguntar ¿donde está Pedro?, mientras que el pensamiento de Pedro era ¿cómo El me va a amar si le fallé?, ¿cómo me va a amar si pequé? ¡Cuidado con la culpa y con aquellos pecados que ya Dios perdonó! Jesús llego a el y rompiendo con aquellos pensamientos que querían derrumbarlo una vez más le pregunto: «¿Pedro me amas?», -si, «¿Pedro me amas?», -si, «¿Pedro me amas?» Hasta que Pedro entendió y se despojó de sus temores y autosuficiencia; -Tú lo sabes Señor.

Espera poco de la gente, espera mucho del Señor. Él no te va a fallar. En el año del Despertamiento, aunque el camino sea duro, vivirás nuevos bríos, nuevas puertas que se abren y nuevas metas alcanzadas en El, siendo la primera aprender a amarnos a nosotros mismos como Él nos ama.

A diez minutos de despedir el 2013 se ha hecho una oración especial por nuestros hermanos.  Como cada año acostumbra nuestra Pastora, hizo la gran pregunta: ¿Cuantos llegaron solitos, que tienen a sus familiares lejos? les pidió que pasaran al altar, luego de una manera muy especial, se acercaron familias a invitarles a su banca para recibir el año 2014 con ese calor y hermandad que nos distingue.  Una vez todos en familia, contamos 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…. ¡¡¡FELICIDADES!!! 

Dentro de la celebración, los sentimientos y los aires de esperanza, la Pastora Iris N. invito al Rev. Jorge Rashke a hacer la oración por nuestra nación. Nos unimos y clamamos al Señor, declarando que será un año de despertamiento espiritual. Conscientes de que la lucha será ardua, confesando que la iglesia despierta y que en el momento de la crisis el Señor seguirá presente.

Al finalizar, disfrutamos de un compartir en el primer nivel de la iglesia.  Gracias a todos los que cooperaron, en especial a nuestra hermana Isabel Millán. Todo rico.

Hace mas de 14 años hemos llamado esta, La casa de todos.  Estas invitado a formar parte de esta gran familia. En la Iglesia de Jesucristo El caballero de la cruz es nuestra meta que conozcas a Jesucristo y te unas a los miles que sabemos que Cristo viene y con El nuestro verdadero hogar.  Aliéntese tu corazón y tome ánimo. Eres importante para Dios y para nosotros.

[quote align=»center» color=»#CC9D19″]Ven, eres Bienvenido a mi casa, La Casa de Todos.[/quote]