Continuando con nuestra campaña de Escuela Bíblica Dominical: «La Biblia… Mi Libro» hoy estuvimos celebrando nuestro culto de Santa Cena mensual.

Es esta ocasión, la participación musical estuvo a cargo de nuestra hermana Elizabeth Cortés y la palabra de la noche fue traída por algunos maestros de nuestra Escuela Bíblica a base de sus propios testimonios.  Los mismos fueron dirigidos a lo importante que ha sido la palabra del Señor en sus vidas y el cambio que esta ha causado en cada uno de ellos.

La primera intervención estuvo a cargo del hermano Orlando González, maestro de Escuela Biblica de Caballeros y éste indicó que la Biblia es nuestra regla de Ley y Conducta.  La Biblia siempre tiene voluntad última y absoluta.

La segunda intervención estuvo a cargo de nuestra hermana Martha Rodríguez, maestra de Damas.  Ella habló de lo importante que ha sido la Biblia en medio de toda circunstancia y vivencia que ha atravesado. También compartió con nosotros de cómo la Biblia ha sido vital en su vida en medio de sus 46 años de servirle al Señor.

La siguiente intervención estuvo a cargo del maestro de Matrimonios en la Brecha, José Cuevas. El tomó como base bíblica el Salmo 73:25 y expuso que cuando el se encontraba sin fe y sin esperanza fue la Biblia su ayuda.  La Biblia le enseñó a entender a quien tenía el en los cielos y quien era el mismo en Cristo. No creía en nada ni nadie, había perdido todo en su vida y así llegó a esta casa y lo primero que escuchó fue decir que Dios tenía el control de su vida. De la Biblia proviene la solución a todos los problemas pero, antes, reconoce que tienes a Dios en los cielos.

Se parte de nuestra celebración y comparte con nosotros en nuestra próxima Santa Cena, te esperamos. No olvides que….

«Mi casa, es la CASA de TODOS»