En muchas ocasiones pensamos que siendo jóvenes la juventud durará para siempre y piensas que falta mucho tiempo para ser un anciano por qué es como si se detuviera el tiempo para tí y quieres aprovecharlo para hacer tantas cosas que no te das cuenta que el tiempo transcurre más rápido de lo que piensas.  Los jóvenes tienen tantas cosas en la mente para alcanzar como: ser el mejor deportista, tener los mejores lujos, tener el mejor trabajo y cumplir sus metas que se nos olvida que hay un creador que te dio las fuerzas para trabajar y alcanzar todo lo que te propongas.

[quote align=»left» color=»#cc9966″]  Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12:1 [/quote]

Ser anciano es un proceso que todos llegaremos quizás unos más rápido que otros, pero nosotros nacemos, crecemos y envejecemos.  Por eso joven, debes darle un freno a tu vida para pensar en aquel que te siempre busca la forma de llamar tu atención y te ha dado muchas cosas de las cuales tú quizás no conoces y debes preguntarte: ¿Esta vida que llevo le agrada a Dios? ¿Cuánto tiempo le dedico? ¿Es suficiente o puedo dar más? Una vez tengas tú respuesta haz ajustes para darle más al Señor ya que tienes fuerza y vigor.  Por que cuando llegues a ser anciano pensaras como ha sido tu vida, para pensar si valió la pena y la mejor satisfacción que tendrás es haberte acordado de tu Creador desde la juventud NO TE VAS ARREPENTIR. ¡Inténtalo!

Freddy Rodriguez, Presidente de Jovenes