Noche especial fue esta, amplio es el tópico adoración y sobre esta se habló. Llegamos con grandes espectativas y salimos llenos de la presencia del Dios vivo. Nos deleitaron con canciones y palabras en el devocional. El Pastor de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz en Luque, Paraguay, estuvo presente y nos trajo su testimonio de como Dios lo llamó al pastorado y las iglesias que ha abierto para la Gloria del Señor.
El invitado de la noche fue el cantante Misale Roldán. Este nos trajo diferentes definiciones acerca de la adoración. La adoración es una de las herramientas más poderosas que tiene el cristiano. Lo que es la oración y la adoración van de la mano. Se fiel orando y Dios será fiel al momento que te toque adorar, así sea a través de la canción, un instrumento,  la danza o a través de la misma prédica. Todo lo que tenga como propósito adorarlo a él, será lo suficiente como para hacer que Dios se levante de su trono y se mueva a favor de su pueblo. Dios siempre está atento a tu adoración, siempre.

La adoración es la capacidad de bajar el cielo con su boca. Es una acción que no se circunscribe a un espacio ni a un lugar. No tiene que ser en el culto, no tiene que ser en el devocional y tampoco en la ministración, es en todo tiempo, en cada lugar que vayas, tu adoración es eficaz para el espíritu. Cuando un adorador llega a un lugar la atmósfera cambia. La adoración llena los espacios vacíos. Es un estilo de vida.
Culminamos este glorioso culto con eso mismo, una adoración exquisita al Espíritu Santo.