Nosotros, la Sociedad de Jóvenes Luces de Sion, les abrimos nuestro corazón a todos los jóvenes que deseen ser parte de nuestra familia.

Ser joven en estos días es duro ya que tenemos muchas tentaciones que nos desean alejar de nuestro Señor. La droga, la pornografía, la fornicación, mentiras y corrupción son la causa de un pueblo joven que día tras día decae. Pero gloria a Dios por Jesucristo porque lo que esta caído puede ser levantado por su poder. Por más atractivo que sea la “calle”, jamás podrá satisfacer los deseos más profundos del alma. Solo Aquel que está sentado en el trono puede curar y abastecer las necesidades del corazón. Pablo le decía a Timoteo: “Huye de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con aquellos que con un corazón limpio invocan al Señor (2 Timoteo 2:22)”. Esta familia llamada Luces de Sion esta llena de testimonios de jóvenes que han podido experimentar la llenura verdadera y genuina del amor perfecto en Dios. No estás solo, he aquí una familia que te espera con las manos abiertas.

No seremos una juventud perfecta pero si un grupo de jóvenes imperfectos que tienen el mismo fin,  Cristo.  Solo Él puede restaurar el alma de cualquier persona. Es por esto que creemos en predicar la Palabra de Dios que es palabra de esperanza para la juventud y para todas las generaciones. Contamos con el amor y el apoyo de nuestra Casa y de nuestra Pastora Iris N. Torres Padilla cuyo nos guía y nos enseña lo que es vivir para El. Creemos en utilizar nuestros talentos, sea cual sea, para Su obra y en el desarrollar predicadores, evangelistas, misioneros, maestros y pastores para ir y llevar el evangelio a toda criatura. Deseamos que seas parte de nuestra sociedad, venga y visítenos. Serás bienvenido y bien recibido. Somos parte de una familia.

Dios te bendiga.