La Sociedad de Jóvenes Luces de Sión se reunió, como de costumbre, el 16 de mayo del 2014 para escuchar palabra fresca traída por el vicepresidente de la Sociedad, Alfonso Peña Torres.

El Evangelio es para el que no lo tiene; y Pablo amonestaba sobre Cristo a todo el mundo que se encontraba. «Si usted no sabe qué hacer, cuál es su llamado o cómo debe de portarse, abra la Biblia porque ahí encontrará las respuestas a sus preguntas (Col 2:6)», dijo Peña. Piensa por un momento: ¿Cómo llegaste a convertirte al evangelio y qué te hizo llegar a los pies de Jesús?. «Si Cristo fue suficientemente portentoso y amoroso para salvarte, Él seguirá a tu lado de la misma manera», continuó. La Biblia te insta a que te arraigues y sobreedifiques en Él (Col 2:7) para que seas pleno. A veces pensamos que lo único que necesitamos para vivir es la comida y el dinero, pero realmente, si no tienes a Cristo, estás incompleto (Col 2:10).

Solamente te das cuenta cuán falto eras hasta que recibes a Cristo.

La Biblia dice «Buscad las cosas de arriba» (Col 3:1-2) y,  ¿qué esta por encima de todas las cosas?, preguntó el predicador; «¡pues, Cristo!», contestó él mismo. Cristo está por encima de tus problemas, luchas con la carne y del cuerpo pecaminoso. Cuando le pones por encima de todas estas cosas, ya moriste a ti mismo y tu vida está escondida con Cristo en Dios (Col 3:3).

Si no tienes a Cristo estás incompleto.

La Sociedad de Jóvenes se reúne todos los viernes a las 7:30 a 10:00 de la noche en el primer piso de nuestra iglesia. Te invitamos a que nos acompañes y recibas la Palabra que tu corazón necesita. Es tiempo de buscar a Dios.

Te invito a mi Casa, la Casa de Todos