Después de la noche, viene el día y, luego de la tormenta, viene la calma.

Solo hay una esperanza para nuestra tierra, solo hay uno que tiene palabra que produce vida; ese es Jesucristo. ¿Cómo otros sabrán si nadie se los dice? Es la misión de la iglesia ganar vidas para Cristo. Nosotros, El Grupo de Evangelismo de la Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz, unidos a esa misión, en conjunto con diferentes ministerios de la iglesia, salimos hoy 24 de mayo a una de las calles más concurridas de Bayamón. Allí, cerca de la UMET y del Cantón Mall, instamos a los carros a que se detuvieran, aunque fuera un momento, para simplemente orar. Bendecidos por un lindo día, la actividad se llevó a cabo desde las 11:30 de la mañana hasta las 2:20 de la tarde.

Para la gloria de Dios se alcanzó orar por 348 personas; y 149 aceptaron a Jesús como su Salvador. Oración por salud, familia, hijos y tantas otras necesidades fueron la solicitud principal durante el evangelismo servi-carro.

¡Glorificamos y exhaltamos el nombre de Dios por la victoria de hoy! Definitivamente, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado, de la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión, y otros ministerios de la iglesia.

Por cada vida ganada, hoy hay fiesta en el cielo.

 

«Mi casa… Es la casa de Todos.»