EL miércoles pasado tuvimos una dinámica en la cual los juveniles estuvieron realizando diversos dibujos usando diferentes materiales, tales como tela, lienzo, papel y hasta su propia piel. Así resaltaron la importancia de cuando crees en algo, lo piensas y lo proyectas. De esta manera pudieron sentir lo que siente un artista, el cual logra con sus manos plasmar lo que primero estuvo en su corazón y pensamiento. Dirigimos la actividad para que los juveniles entendieran que Si, son importantes para Dios. Simulando lo que sintió Dios al crearnos tal y como somos.

Reconoce lo valioso que eres.

Que maravilloso y omnipotente es nuestro Dios que se ha dignado en tomarnos en cuenta. Nos pensó y luego nos creó a su propia imagen y semejanza, como dice en Génesis 1:26 “y dijo Dios hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastre sobre la tierra”. Como dice el salmista en el capítulo 8:3 “obra de tus dedos” y en el Salmo 19:1 que hemos sido hechos “poco menor que los ángeles” y lo coronaste de “gloria en gloria”

Por último en 2 Corintios 3:18 dice “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.” Siendo así el propósito de Dios que el hombre tenga dominio y cuidado de su creación. Por lo tanto reconoce lo valioso que eres, el poder que tienes y el lugar en donde Dios te ha colocado. Alabemos a Dios por su creación perfecta.

 

SIGUENOS a través de facebook/manosenelarado y en instagram: @manos_en_el_arado