La iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz se engalanó esta mañana con la participación de la Coral de Fe y el Ministerio Tsarach en el culto titulado «de acusado a testigo». Comenzamos dando gracias a Dios por el hermano que teníamos a nuestro lado.  Mientras el ministerio adoraba al Señor con cánticos, hermanos de las diferentes clases de escuela bíblica, iban pasando por el altar en acción de gracias. Testificaban de lo bueno que ha sido Dios para con ellos y con los suyos. Todos con gestos de agradecimiento en sus rostros, mientras que mostraban cartelones preparados por ellos mismos, en los cuales escribieron su testimonio. Con pocas palabras testificaban de como Dios les hizo una nueva criatura. Como pasaron de ser acusados a testigos de Cristo.

La pastora tomó la participación diciendo que había que ser agradecidos por todo. Una de las cosas que más decepcionó a Cristo fue la ingratitud.  En la colección de libros del Dr. Kurry donde habla sobre las emociones y descripciones de Cristo, estableció que Cristo pasó por muchas decepciones pero dio gracias en todo y por todo. Gracia significa favor no merecido y aún al tiempo de hoy seguimos sin merecerlo.  Se agradecido a Dios. Si siembras bien, segarás bien…. Vive diligentemente, vive en paz…

Cuando demos gracias hagámoslo con conciencia.  Da gracias por lo bueno y por lo malo, por la abundancia y por la escasez, por la gratitud e ingratitud. Ama a tu prójimo, no esperes nada, pero, de Dios siempre espera porque en tu debilidad Él se glorifica; esto no se trata de obras. Se feliz y esto significa ser útil porque en la medida que le sirvas a Dios, Él se va a encargar de hacerte sentir pleno. Cuando te paras en la brecha dices: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” todo cambia porque el único que puede darte plenitud es Dios.

Para el cierre del culto, nuestra Pastora había preparado una hermosa mesa llena de frutas en el altar.  Ella, junto a varios hermanos, hicieron de este momento uno inolvidable. Toda la iglesia fue invitada a subir al altar como símbolo de agradecimiento, tomarían la fruta de su preferencia y luego todos juntos haríamos un clamor en agradecimiento al Señor. Fuimos despedidos en un ambiente de hermandad y hermosa presencia de Dios.

Mi casa, es la CASA de TODOS