La actividad de Madres celebrada en nuestra iglesia el domingo 11 de mayo de 2014 estuvo a cargo de la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado. En la misma, hubo desayuno, cánticos, reflexiones, videos, monólogos y repartición de postales y flores. La actividad culminó con un hermoso mensaje de nuestra Pastora Vanessa Torres Padilla; todo con el propósito de homenajear a nuestras hermosas madres de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz. Les dijimos que su esfuerzo no ha sido en vano, que todas sus palabras han caído en tierra fértil, que son poderosas, hermosa creación de Dios. Les recordamos que son bellas e inteligentes; que NUNCA son DEMASIADO y que SIEMPRE son lo SUFICIENTE. Inclusive, se les comparó con mujeres de la Biblia que cambiaron el mundo, entre las cuales cabe mencionar a Ester, Rut, María y Marta.

A ti madre que estás leyendo este mensaje, nunca te sientas poco ya que eres parte fundamental de un gran rol en esta vida que no se le ha delegado a nadie más, porque tú eres la persona capaz de hacerlo posible. Nunca olvides que Él que te llamó a ser madre. Eso es mucho más grande que los problemas y situaciones que lleves acá en la tierra. Dios nunca da una carga que no podamos cargar.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.” Proverbios 31: 10

Para ver más fotos de la actividad SÍGUENOS en Facebook/ manos en el arado

 

Mi casa es la casa de todos…