Un viernes lluvioso, pero no de impedimento para que jóvenes con hambre y sed de buscar esa presencia del Todopoderoso llegaran hasta su casa. Como todos los viernes, La Sociedad de Jóvenes Luces de Sion, tiene su culto en el primer piso de nuestra iglesia a partir de las 7:30 de la noche.
Minutos antes que comience el devocional, los que ya han llegado, los convocamos al altar a orar por peticiones, hacemos dinámicas, se conocen, es un momento donde hay interacción con todo el mundo. Este periodo de tiempo se extendió, porque al seguir llegando jóvenes los invitábamos o se acercaban al altar.
La portadora de la palabra lo fue la Presidenta de la Sociedad, Patricia Torres. La reflexión de la noche fue corta pero con un mensaje poderoso. ¿Cómo reaccionamos cuando la tormenta azota la barca donde nos encontramos, aún sabiendo que El Señor está con nosotros? La realidad es que en muchas ocasiones nos desesperamos tal y como lo hicieron los discípulos. Ciertamente la biblia dice que Jesús dormía, no obstante no dejaba de ser también cierto que su presencia estaba allí, Jesús estuvo en la barca. Así pasa en nuestra vida. Cuando aceptamos al Señor, el Espíritu de Dios está dentro de mi y conmigo, por lo tanto porqué nos afanamos tanto, porqué tanta preocupación, porqué la desesperación. No es pecado sentir todas estas cosas, pero en la vida del creyente a diferecia de los que no lo son, con nosotros está el Dios Omnipotente. No te afanes por el día a día, descansa en Dios, porque el prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos.

Ven y acompañanos este próximo viernes, eres bienvenido, Dios quiere hacerte bien.