En el culto de la noche de hoy, en medio de una gloriosa presencia del Espíritu de Dios, la Pastora Iris N. Torres Padilla tomó como base bíblica la porción del libro de Isaías capítulo 9, verso 6, así como el verso 25 del capítulo 6 de Mateo.

Aunque estaba en tierra extraña, Daniel no se olvidaba de dónde era. El compromiso de Daniel era orar tres veces al día; aunque era esclavo, su corazón era libre. «Pueden pasarte muchas cosas, pero no hay nada que ate el corazón; aunque el cuerpo esté cansado, el espíritu está presto a adorar al Señor», afirmó  la pastora. El Rey Darío amaba a Daniel profundamente y nunca pensó que el decreto que se había firmado, que decía que toda persona que orara a otro dios sería lanzado al foso de los leones, afectaría directamente a su amigo. Cuando Daniel supo del edicto, volvió a su casa, abrió las ventanas, enfiló su rostro hacia Jerusalén y oró. Se juntaron los hombres y le dijeron al rey  que Daniel había desobedecido el decreto. Darío, con profunda tristeza, ordenó que Daniel fuese lanzado al foso de los leones.

 «Satanás ha declarado decreto de muerte sobre la iglesia de Puerto Rico», expresó la pastora. El infierno se ha levantado para matar y destruir. «Este decreto ha traído muerte, soledad, depresión, violencia, problemas mentales, económicos y emocionales, ancianos olvidados. ¿No te has dado cuenta que por más que nos esforzamos, todo sigue igual y nada cambia?», continuó. «Todo ha sido porque la mano de Dios está sobre esta Tierra. Satanás se cree que es el dueño de Puerto Rico, pero se equivoca. Esta tierra tiene dueño desde el principio. Ese dueño es CRISTO», afirmó la pastora. «¿Acaso no ves como los puertorriqueños se refugian en todo menos en Dios? Y a los que lo hacemos nos llaman locos, fanáticos y religiosos, pero se les olvida que el único camino para llegar al cielo es CRISTO», continuó.

«… Se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte…»

«Escucha bien lo que Dios le dice en esta noche», exclamó la pastora. «La noche está oscura, soplan vientos de guerra contra la Iglesia. Satanás tiene sus secuaces listos para destruir lo que queda. Hay amenazas, hombres que ha perdido su norte, personas que viven desenfrenadamente en el pecado, hombres, aun de otros países, que están pendientes para quedarse con lo que queda de Puerto Rico», afirmó. «Puedes buscar lo que quieras, pero solo Dios puede cambiar el futuro de este país. De esta misma manera, Dios, quien ama nuestra alma, tomará el carbón más oscuro y lo tornará en el más hermoso brillante», expresó la pastora.

“Porque un niño no es nacido, hijo no es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6). «Puede que veas densa oscuridad, pero no será por siempre porque la luz de Cristo alumbrará todo el mundo», afirmó la pastora, quien luego procedió a explicar las cualidades de Cristo mencionadas en dicho pasaje. «Nació un niño, y se sentará en el trono de David; cualidad de un líder político. Dios Fuerte porque es fuerte para vencer la muerte, el pecado y a Satanás. Padre eterno porque siempre será tu padre», explicó. «Su poder no tiene límites ni fronteras. Su reino será uno de paz y bienestar; donde no habrá enemistad; donde el niño se sentará con el cordero y el león. ¡Este señor es Jesucristo! Satanás está vencido; y sobre todo decreto de muerte, declaramos decreto de vida sobre tu casa, familia, vida, mente y cuerpo», finalizó la pastora.

 

No te afanes. Confía y no olvides que,

MI CASA, ES LA CASA DE TODOS