El culto al Altísimo nocturno comenzó de manera diferente. Antes de dar comienzo a la predicación de la noche, se realizaron varios clamores dirigidos por el espíritu en boca de nuestra pastora. El primero de ellos fue por las personas que estaban tristes, luego por aquellos que han tenido un espíritu de derrota y hasta han pensado en quietarse la vida, lo cual dio paso para interpretar “Solo tu Gracia”. Declaramos que este culto iba a ser uno de guerra, donde clamaríamos por los cuatro puntos cardinales de Puerto Rico presentando la ola de enfermedad que últimamente ha estado azotando nuestra Isla. “En la cruz El llevo toda nuestra enfermedad y dolencias”, expresó nuestra Pastora.

Se dividió la iglesia en cuatro grupos representando los cuatro puntos cardinales de la isla para reprender el espíritu de enfermedad que en estos días la ha estado azotando. Luego de este clamor poderoso donde Dios se dejó sentir de manera extraordinaria, clamamos por este fenómeno atmosférico llamado Huracán Gonzalo, el cual de acuerdo a los expertos pasará por nuestra isla este próximo lunes en la noche. Declaramos que el mismo Dios que le ordenó al mar y los vientos del Mar de Galilea que callaran y se detuvieran hace 2000 años atrás, es el mismo Dios que desaparecerá este huracán y una vez más se sabrá que hay Dios en Puerto Rico.

¿Cómo clamar por esta Tierra sin también declarar que el Espíritu Santo llene nuestra isla por todos los lados? Es por esto que le dijimos a cada hermano que Dios había oído la voz de la iglesia y lo había hecho, y luego clamamos por la llenura del Espíritu de Dios en la iglesia y por la isla. Declaramos que Dios llenará esta casa con su Gloria como antes. Dios es el Dios de los tiempos, pero Él no cambia ni muda. Tanta fue la gloria que se manifestó entre nosotros durante esta noche, que alrededor de diez hermanos conocieron a Cristo y lo aceptaron como Salvador. Estamos en Avivamiento y…

MI CASA… ES LA CASA DE TODOS