Este miércoles 7 de enero de 2014 la Palabra de Dios a través de nuestra Pastora fue gloriosa. La lectura Bíblica se encuentra en Juan 7:10-19. Cuando Dios decide despertar a una persona, uno de los mecanismos que usa es la confrontación.

Una vez el Espíritu Santo decide despertarte, te confronta con tu verdad. Dios te confronta para que seas libre de lo que te impide hacer lo que tienes que hacer. Dios te quiere despertar; y lo primero que va a hacer es confrontarte.

La verdad de la Iglesia en este país es esta: pastores que se creen más sabios que Dios, iglesias que no experimentan la presencia de Dios en sus altares, iglesias que viven de glorias pasadas y no buscan la gloria de Dios en el ahora.

[quote align=»center» color=»»]Dios te confronta porque te ama y te quiere despertar.[/quote]

De los muertos no hay memoria y si tú continúas en una vida de rutina, Dios te va a despertar a la mala. Si existe algo que estorba en tu vida, Dios lo va a arrancar.

          La Iglesia está llena de cristianos secos sin amor. Si no tienes nada bueno que decir, calla. Esto no se trata de una carrera de gente perfecta: «El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra». Es mejor trabajar con pecadores que con santurrones engreídos.

          Tienes que estar despierto o Dios te va a despertar. Llegó el tiempo de ser constantes en nuestra relación con Dios; llegó el tiempo de congregarnos; llegó el tiempo de ser honestos, de ser verticales, reales y comprometidos con Dios.

          Todos tenemos problemas, pero Dios te llama para algo más grande que tu crisis. O soy de Dios, o no soy de Dios. En el evangelio no hay híbridos.

[quote align=»center» color=»310105″]Dios lo quiete todo, tenemos que entregarlo todo.[/quote]

          Tienes que congregarte y mantenerte junto con la manada; que es la Iglesia. Cuando te mantienes en la manada, los carnívoros no podrán destruirte. Pero si te alejas, el depredador te va a devorar.

          La iglesia está llena de cristianos secos que te besan de frente y te apuñalan de espalda. Hambrientos que llenan sus propias barrigas.

          Esta noche es de confrontación, porque tenemos que ser reales y verdaderos. Los falsos, al cielo no van.

          Dios nos ama tanto que nos dice: “Te quiero despertar, hijo mío; a un nuevo tiempo, al ministerio. Te amo y no te quiero dejar dormido”.

          Si yo no le doy primero a Dios lo que es suyo, nadie en mi casa recibe nada. No le robes a Dios. Si Dios te confronta preguntándote si pagas tus diezmos y ofrendas: ¿qué le dirás? Si te confronta Dios preguntándote sobre tu vida devocional, en la oración, en la Biblia y en el ayuno: ¿qué excusa darías? No hay nada que tú hagas que el Señor no vea.

          Si tú reconoces tu mal, hay espacio para el perdón, restauración y para levantarte. Toma este momento para arrodillarte y presentarte ante Dios. Pídele que te ayude a despertar, que te confronte, te muestre y te haga ver aquellas áreas en donde estás fallando. Permite al Espíritu Santo obrar en tu vida y haz compromiso con Dios de que le serás fiel pase lo que pase. Dios te bendiga.

Te invitamos a nuestra Iglesia para que seas parte. Recuerda que Mi Casa…es Casa de Todos.

Por: Robert Bryan Rodríguez Santos

CAM00148

CAM00149

CAM00150