Bajo un sol candente, pero con corazones dispuestos, la Iglesia de Jesucristo el Caballero de la Cruz una vez más se lanzó a las calles. Desde las 8:00 de la mañana el grupo de Evangelismo dijo presente, para separar lo que sería el escenario principal de una gran victoria, la carretera 167 al lado de la UMET de Bayamón.

[quote align=»left» color=»#FF4C4C»]78 aceptaron a Jesús…[/quote]

Justo a las 11:30 am se comenzó con el trabajo, diferentes ministerios de la iglesia dijeron presente y, en conjunto, logramos orar por 415 personas; 78 de ellas aceptaron a Jesús como su único Salvador personal. Personas de diferentes áreas de la Isla sacaron un momento de su tiempo, y se detuvieron, para compartir con nosotros sus necesidades y por qué deseaban que se orase, creyendo en lo más profundo de su corazón que la oración cambia todas las cosas. Se declaró palabra de vida, sanidad, fortaleza, oramos por situaciones familiares y declaramos bendición.

Un trabajo de 2 horas, con un grupo grande de personas, divididas en diferentes áreas estratégicas, como en los semáforos, con cartelones que invitaban a las personas a que se detuvieran y la práctica de la oración servi-carro, un tacto personal, una vez más impactó la carretera 167 de Bayamón.

A Dios se la gloria por cada vida y; muchas gracias a todos los que dijeron presente.

No todo está perdido, queda mucho por hacer… ¡¡Puerto Rico para Cristo!!

[quote align=»left» color=»#FF4C4C»]Te invitamos a Mi Casa, La Casa de Todos[/quote]

Por: Alexandra Zorrilla