No siempre los adultos mostramos entusiasmo y gozo al asistir a la Iglesia y a cada una de sus actividades. Es necesario y pertinente que recordemos que nuestros niños aprenden de nuestro modelaje, no de lo que verbalmente le instruimos, menos si no lo ven en nosotros.

En este artículo se observa una foto de la hermana Evelyn Ruiz, la Directora del Coro de Niños de nuestra Iglesia, mientras practicaba con un grupo de niños las alabanzas que interpretarían en el Día de los Pastores. Evelyn demuestra ese entusiasmo y gozo en cada ensayo, clase y presentación que realiza con los niños, siempre dando la gloria siempre a Dios.

Esa es la clase de entusiasmo que todos debemos mostrar para la Adoración y Servicio a Dios. Podemos tomar desde hoy la decisión de desarrollar este entusiasmo, necesario para mostrar la actitud que modelamos a nuestros niños… y a Dios.

A continuación algunos beneficios que obtendrás al mejorar esta área de tu vida cristiana:

1- Ayudarás a mostrar lo mejor de ti y sacar lo mejor de los demás

Cuando muestras entusiasmo durante tu asistencia y actividades de la Iglesia, haces un impacto en los demás; querrán hacer lo mismo.

2- Ganarás más de la experiencia

Cuando ofreces una actitud abierta y receptiva, Dios te dará más talentos e ideas de los que jamás imaginaras.

3- Puedes crear una Plataforma para el cambio

Típicamente nos resulta difícil trabajar en nuestras deficiencias, sin embargo es una plataforma ideal para permitir que Dios obre en tu vida y transforme esas deficiencias en entusiasmo. Imagina que te está cambiando para preparte para la eternidad.

Ten entusiasmo cada vez que asistas a la Iglesia, Dios está tratando de decirte algo especial para tu vida. Tu entusiasmo será contagioso para tus niños y todos en tu entorno.

 

 

Mi casa es la casa de todos…