En la mañana de hoy, Somos Avivamiento salimos a conquistar las calles del Suburbio Oeste y la 43 Ava. Esta mañana fue una llena de vidas y personas con mucha necesidad de escuchar la palabra de Dios. Comenzamos evangelizando una avenida muy concurrida por pequeños negocios donde se detenían al ver a un grupo de personas distinguidas por un color de camisa hablando de las maravillas del Reino de Dios. Luego de esto, fuimos a los sectores cerca de donde sería la campaña en la noche donde anunciábamos el evangelio. Al finalizar la mañana, visitamos un mercado de alimentos donde las personas se encontraban en las compras cotidianas para su hora de alimentos, pero esta no fue la excepción para detenerlos en el camino y anunciar las buenas nuevas de salvación.

 

 “Irán andando y llorando los que llevan la semilla más volverán con regocijo trayendo sus gavillas”

 En la noche estuvimos en la 41 Ava. y la S-O donde se aproximaron un grupo de personas para escuchar nuestros testimonios, los milagros, prodigios y maravillas del Señor. Los testimonios estuvieron a cargo de nuestros hermanos Nahyr, María Isabel, Luz, Johara, José González, Edgardo, Waleska y Gabriella; la exposición de la poderosa palabra de Dios estuvo a cargo de nuestra Pastora Iris N. Torres Padilla donde en esta ocasión les dio un mensaje a la iglesia y sus pastores. “Ha llegado el tiempo que la iglesia salga a la calle a ganar Guayaquil para Cristo”. Se dirigió a los pastores indicando que las ovejas no son de su pertenencia y que ellas le pertenecen a Dios. Continúo diciendo que la condición de Ecuador era por la iglesia no hacer su trabajo efectivamente y no cumplir con lo estipulado en las escrituras. De igual manera, hizo hincapié a la mujer que ella no es “alfombra” de nadie y las instó a si en su corazón estaba el deseo de predicar el evangelio lo hicieran porque el tiempo de Ecuador había llegado.

Al finalizar el culto, se realizó el tan acostumbrado llamado de conversión donde 61 personas aceptaron al Señor y luego se ungió con aceite a todos los enfermos.

 

 Declaramos que ECUADOR ES DE JESUCRISTO, hasta el momento 3,721 personas han aceptado al Señor… Toda la GLORIA es de EL