«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano».

El Ministerio HUELLITA nació en el corazón de nuestra amada Pastora Iris Nanette Torres. Este consiste, principalmente, en bañar y dar cariño a los perritos del Albergue «Paraíso a la Montaña», ubicado en Toa Alta. Este ministerio, para la Sociedad de Juveniles es un tesoro; una hermosa labor que nos enseña a tener compromiso con las mascotas necesitadas de un hogar.  Este ministerio no solo ayuda a nuestra pastora con su pasión, sino que ayuda a estos perritos que no se pueden defender por sí solos, y que han sido humillados, maltratados, ofendidos, lastimados; tanto física como emocionalmente, abandonados, y usados para peleas donde pudieron haber encontrado la muerte.

[quote align=»center» color=»#FF2B12″]Ellos son bien agradecidos y nos demuestran su cariño…[/quote]

Estos animalitos no escogen encontrarse en estas situaciones difíciles y son castigados por no tener un hogar donde los respeten.  Ellos son bien agradecidos y nos demuestran su cariño, a pesar de que provienen de un pasado lleno de castigos. El agradecimiento de estos perritos es nuestro orgullo, nuestra recompensa y lo que motiva nuestra misión de continuar dándoles una mejor calidad de vida dentro del albergue.

[quote align=»center» color=»#FF2B12″]Mi casa… es la casa de TODOS.[/quote]