La juventud se une y crece cada día más. Visitas siguen llegando cada viernes para escuchar la Palabra que Dios tiene para ellos. Este viernes 28 de marzo, mediante la predicación expuesta por el vicepresidente Alfonso Peña, Dios nos llevó ante la Cruz. Aquella donde su Hijo se entregó para ser clavado, morir por nuestros pecados y al tercer día resucitar.

Cada joven escuchaba atentamente la palabra de Dios, la cual se encontraba en 1 Corintios 1: 18, 21-23. El predicador continuó hablando sobre el evento más importante en la historia de la humanidad; evento que comenzó la propagación de las buenas nuevas del evangelio. Es gracias a ese evangelio que hallamos vida en Jesucristo.

Los jóvenes retoman su mirada hacia aquel lugar que lo comenzó todo… retoman la mirada ante el Señor Jesús, quien tomó la decisión de pasar por la crucifixión y todo el dolor que traía consigo la misma, porque quería darle a usted la oportunidad de una vida nueva, santa y pura en Él.

Sin Cruz no hay muerte, sin muerte no hay resurrección y sin resurrección, no hay evangelio. Todo aquel que desea ser discípulo del Maestro, haga como Él les dijo: “Toma tu cruz y sígueme”.

 

[quote align=»center» color=»#E8A665″]Esta es nuestra Casa; Tu Casa. Es la Casa de Todos… [/quote]