En el culto del miércoles 24 de septiembre tuvimos la maravillosa participación de nuestros niños de La Iglesia: Niños en Acción, en celebración del Mes de la Biblia . Ministraron acerca del tema: Tu Palabra es la Verdad (Salmo 119:160)

Gracias a los niños por la extraordinaria participación de los ministerios Nube, el Coro de Niños que Cantan a Cristo y del Grupo de Danza Horeb. Además de las participaciones en los ministerios, nuestros niños estuvieron a cargo del devocional y de la adoración; alabaron, recitaron salmos, y expusieron la Palabra. Gracias también por el apoyo de todos los maestros, familia, amigos y por el trabajo incansable de muestra Superintendente Doris Ruiz y de la Pastora María Isabel Nadal; mujeres comprometidas en llevar el conocimiento de La Biblia a cada hogar a través de los niños a quienes educan con amor.
 
A Dios la honra y la Gloria. Damos testimonio de que es un privilegio servir al Señor desde la niñez.
 
Hermano, le invitamos a que traiga a sus niños a la iglesia para que formen parte de nuestro maravilloso Departamento de Niños. Será de bendición para ellos y para usted.
Mi casa es la casa de todos
Por: Zoraida Rivera