En un momento lleno de gloria de Dios dimos comienzo al Culto al Altísimo nocturno del 15 de marzo de 2015. La pastora tomó como base bíblica la porción de Romanos 11:29 y 12:6 para dar comienzo a la predicación de esta noche, la cual se titula: ¿Qué significa ser llamado?. “Por encima de lo que te diga el diablo, los llamados de Dios son irrevocables”, comenzó diciendo la pastora.

El ser llamado significa ser diligente con aquello que Dios te entregó y depositó en ti. Aquellos que una vez aclamaban y esperaban a Jesús comenzaron a llamarlo «loco» y lo acusaron de estar lleno de demonios. “¿Cuántas veces la gente, al ver como Dios llama a otro, le critican y rechazan?”, preguntó la pastora. «Aunque muchos te señalen, el llamado de Dios en ti es irrevocable y no necesita la aprobación del hombre. No permitas que los insultos te derriben o que el rechazo robe tu destino; no permitas que nadie robe tu norte», continuó. La iglesia está llamada para servir de lanzamiento e impulsar a aquellos a quien Dios escogió para que cumplan su propósito. Aun en tu día más oscuro y difícil, el llamado de Dios en ti es irrevocable.

“Dios te escogió para mostrarlo a Él; tú eres el mejor producto de Dios”, expuso la pastora. «Si aceptas la paternidad de Dios, completarás toda obra y llevarás su Palabra al mundo entero de manera efectiva. Aprende a reconocer que en toda tu vida se refleja a Dios», continuó. El único compromiso que debes hacer es poner en uso el llamado y los talentos que Dios te dio porque, de no usarlos, te serán quitados y dados a aquel quien más tiene. “Dios está buscando alguien que anhele que el Espíritu de Dios repose en ellos. Él quiere hacer de ti luz del mundo, sal de la tierra, una ciudad asentada en lo alto para que el mundo vea que hay esperanza”, terminó diciendo la pastora.

 MI CASA… ES LA CASA DE TODOS

haz de mi casa tu casa