Durante este pasado domingo 22 de junio, el Ministerio Somos Avivamiento se presentó durante el culto matutino y el culto nocturno para contarle a la iglesia sobre las maravillas que hizo el Señor en nuestro pasado viaje a la República de Ecuador.

Siendo la costumbre de este grupo, en medio de una mañana y noche llena de la Gloria de Dios, interpretamos los himnos Salmo 77, Salmo 123, Apocalipsis, Subiremos a Jerusalem y Alfa y Omega. Además, se presentaron varios testimonios de los que viajamos a Ecuador; entre ellos los de Zoraida Pérez, Patricia Marrero, Freddy Rodríguez, Waleska, Gilberto, Maria Rudón, Ezequiel Colón, Edgardo y Gloriel Burgos, quienes contaron fueron sus experiencias en esa tierra.

Muchas fueron las personas tocadas por Dios, muchos fueron los lugares impactados, muchos fueron los que continuaban su andar diario habiendo recibido a Jesucristo en su corazón. Pero más que cualquier otra cosa, este grupo de 50 hermanos que visitamos Ecuador coincidimos en el mismo punto: no hay mayor milagro que ver a un hombre o mujer decirle que a Jesucristo. Es por esto que nos gozamos en presentarle a la iglesia 11,105 vidas ganadas para la Gloria y Honra del Señor.

Ahora el grupo de Somos Avivamiento nos preparamos para nuestra próxima encomienda a la cual le dijimos SÍ: España 2015.

MI CASA, ES LA CASA DE TODOS