El pasado viernes 28 de febrero de 2014 fue un día sumamente emocionante para la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión; fue el día de elección de la nueva directiva para los jóvenes de este Año del Despertamiento.

Wilfredo (Freddy) Luis Rodríguez Avilés fue el presidente de los jóvenes para el año 2013. Es un hombre que amamos profundamente, que aunque ha sido presidente solo por un año, se ha ganado el respeto de toda la Sociedad y de la iglesia desde años anteriores. Es un hombre que fue puesto en una posición de honor por Dios, que logró una labor extraordinaria luchando contra el infierno por una sociedad con una promesa. Un joven que luchó para dar un norte a la Sociedad.  Un hombre de Dios, un siervo del Señor con su corazón enfocado en la meta, que es Jesucristo. Ahora comienza una transición hacia otra dimensión con nuevas batallas, luchas y terrenos que ha de conquistar en Dios. Ahora comienza un tiempo nuevo para nuestro pasado presidente mientras entrega su posición a una nueva candidata escogida por Dios para este nuevo tiempo. Freddy, te amamos con todo nuestro corazón. Gracias por el trabajo que has hecho y que continuas haciendo.

[quote align=»center» color=»#FF530D»]Ahora comienza una transición hacia nuevas batallas, luchas y terrenos…[/quote]

 

Patricia Torres por años ha sido la secretaria de la Sociedad de Jóvenes y, para el año 2013, fue la mano derecha de Freddy. El viernes Dios le dio el honor de ser electa como presidenta de los jóvenes para este año 2014; Año del Despertamiento. Sin duda alguna, la Sociedad estará en manos seguras. Patricia es una joven que ama la Sociedad, que ha trabajado arduamente a favor de ella por años, que ama a los jóvenes y ama trabajar para Dios. Deseamos felicitarla por este honor, no solo a ella, sino a la nueva directiva que trabajará juntamente con ella para los planes grandes que Dios tiene para los jóvenes. Patricia, eres una joven a quien amamos, siempre estás ahí y no te rindes, creemos en ti y sabemos que Dios hará cosas grandes a través de ti.

La nueva directiva para el Año 2014:

Presidenta: Patricia Torres

Vicepresidente: Alfonso D. Peña Torres

Secretaria: Melanie Fonseca Pérez

Tesorera: Mitchelle Flores

Vocales: Viviana García Meléndez, Viviana María Ayala, Pablo Hernández, Johanny Maysonet y Sidarma Liz Marrero Marrero.

 

¡Felicidades a cada uno…Creemos en ustedes!

 

Y a usted, querido Lector, le recuerdo que:

[quote align=»center» color=»#FF530D»]Mi Casa es su Casa, y es Casa de todos…[/quote]