Una Sexualidad Pura

El viernes 25 de abril formamos parte de una charla en la cual se discutió un tema que es necesario conocer en las iglesias hoy en día: la sexualidad. Aunque es un tema que no muchas iglesias tocan, la sociedad de Jóvenes Luces de Sion de nuestra iglesia determinó que debemos conocer sobre el tema para poder afrontar los desafíos que el mundo nos lanza. La Dra. Ada Mercado fue el recurso que se dio a la tarea de compartir su vasto conocimiento sobre el tema con nosotros.

El mundo desea envolver a los jóvenes en sus patrones de inmoralidad sexual, pero nuestra juventud ha tomado la decisión de escoger vivir en pureza sexual para Cristo. La voluntad de Dios es que podamos vivir para Él, que no dejemos que el mundo nos engañe, que nos apartemos del concepto erróneo y pecaminoso que el mundo tiene sobre la sexualidad, y que adoptemos una vida pura en Él porque es eso lo que nos ayudará a tener una vida saludable, una relación sana y un futuro en paz.

Es tiempo de mirar a Cristo y de vivir para Él en santidad, en pureza sexual, con manos limpias y puro corazón como ofrenda agradable a nuestro Dios y Señor.

Luego de la conferencia, los jóvenes permanecimos en el templo para participar de nuestra vigilia mensual, donde buscamos de la presencia de Dios orando y cantando himnos a su nombre. En la misma, la presidenta de jóvenes, Patricia Torres, habló sobre cómo debemos despertar y levantarnos para hacer la voluntad de Dios y trabajar para su reino.

Este próximo viernes no puedes quedarte. Te esperamos, joven. Únete a nosotros para que juntos busquemos el rostro de nuestro Padre Celestial.

Mi casa… es la casa de todos.