La adoración es esencial en la vida del cristiano. En ella hallamos la libertad que solo su presencia nos propicia; esa libertad necesaria para el espíritu y para el alma. Junto a Tsuarach entonamos cánticos en adoración a Dios. Y al finalizar el devocional el Grupo Somos Avivamiento se aproximó al altar para continuar exaltando a Dios y compartir su Palabra..

El primer testimonio fue de nuestro hermano Ronny, quien inició la parte. «¿Quién dices tú que es el Cristo? Para mi Jesús es el Salvador del mundo, Creador del universo; quien dio su vida, mi señor. Reconoce a Jesús como tu salvador. Acepta a Hijo de Dios viviente.” Luego le siguió nuestro hermano José Joel: «El querer vestirse de este nuevo hombre es una decisión; el quedarte igual o aceptar la invitación de cambiar tus vestiduras. El Señor ya tiene un diseño específico, y el ya pagó el precio en la cruz. Solo falta despojarme de la ropa estrujada, sucia ponerme la ropa que me da el Señor.” Al finalizar José, tomó el podio Patricia con una Palabra poderosa: “El Espíritu de Dios está en medio de nosotros, está en mi y está en ti. Somos testigos del poder de Dios. El Espíritu Santo es esa voz que nos dice ‘cuidado, no debes hacer eso, no tomes esa decisión, espera en mi’. Cree en que Dios está en ti y permite que Dios trabaje en tu vida. Deja que el fuego de Él se manifieste en ti y florezca. Si no conoces al Señor te invito a que le entregues tu corazón al caballero de la cruz y Él pueda morar en ti.”

Comenzó de pronto Jean: “Tú tienes la verdad, la verdad absoluta. Usted es la iglesia de Jesucristo. Predica con denuedo y vuelve a tu primer amor. El mayor milagro es la salvación. Hay necesidad en Puerto Rico y en tus manos están. Levántate y resplandece.” Nuestra hermana Wanda expuso palabra de testimonio: “Haz escuchado, id por el mundo y predicad a toda criatura. Cuando usamos algún producto para nuestra casa y nos gusta, la recomendamos. Así es la palabra. Creemos que la palabra es la verdad, y que nuestro Salvador y Señor es Jesucristo. Cuando estemos en dificultades que pernsamos que nada es posible, recordemos en que Él es nuestro salvador.” Ivan, poderoso en la Palabra, compartió lo que el Señor puso en su corazón: “El hijo de la perfección, nuestro Señor Jesús, vino a librarte de una destrucción segura y total. En esta noche reflexiona sobre tus caminos, ‘porque hay caminos que para el hombre parecen buenos pero el fin es de muerte’. Te exhorto a que tomes la decisión, el que vino a salvarte está en esta noche. Él quiere librarte de una completa destrucción.”

Una vez finalizadas las palabras por parte del Grupo Somos Avivamiento, nuestra pastora, Iris N. Torres nos dio un breve mensaje.»Dice que el gozo de David era sobrenatural, a tal manera que cuando veía el arca cerca de la ciudad se gozaba y danzaba delante de la presencia de Dios. Lo primero que hizo fue quitarse la túnica de rey. Cuando tu estás frente al rey tus títulos no valen. Despójate. Tu manto puede ser angustia, problemas, traumas, pensamientos, iras, coraje frustración. No podemos estar libres frente a Dios si el manto nos reprime. Se quitó la corona, comenzó o a danzar frente al Señor. Cuando el pueblo veía a su rey danzando, el pueblo se llenaba de gozo. Danzaba en agradecimiento a Dios.Tenemos razón para alabarle, para agradecerle. Porque Jehová te escogió» finalizó.

Dios se glorificó de una manera muy especial. En medio de la adoración de su pueblo el Espíritu se movía. Vidas vinieron a Él, se reconciliaron y vieron gran luz. ¡Gloria al Señor!

 

Mi Casa es. . . la Casa de todos