La Sociedad de Jóvenes Luces de Sión llevó a cabo su campaña el pasado viernes 15  y domingo (culto diurno) 17 de Agosto titulada: «Cristo es el Centro».

La extraordinaria predicación del viernes, en labios de Alfonso Peña Torres, estuvo basada en Juan 8:12, que dice: «Otra vez Jesús les habló diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida». El predicador de la noche hablaba sobre la importancia de que la luz de Cristo alumbre nuestras vidas. Podemos llegar a ser una luz para otros que caminan en tinieblas, mientras reflejemos la luz de Cristo en nuestra propia vida. En un mundo lleno de tinieblas debemos de caminar en la luz de Aquel que nos guía tanto a la vida abundante como a la vida eterna.

Si Cristo es el Centro de tu vida cualquier paso que des te acercará a El.

El domingo fue un culto glorioso en donde la Sociedad de Jóvenes tuvo la parte completa en el culto diurno. Ciertamente Dios ha cambiado el rumbo de muchas vidas que iban de camino a la perdición. Varios jóvenes de la Sociedad se pararon en el altar con letreros que decían lo que Cristo había hecho a favor de ellos. Uno de los letreros más impactantes decía: «Usuario de drogas», mientras que al ser volteado, su mensaje era: «Ahora dependo de Dios».

La palabra fue expuesta por Patricia Torres Castellano, presidenta de Luces de Sión, basada en Lucas 5:27-31. En su mensaje, Torres compartía que todo ser humano fue diseñado y formado para que tuviese a Cristo en su corazón, pero en la carrera de la vida cada uno tenemos problemas y situaciones que enfrentar. Algunas de estas situaciones nos dejan hechos pedazos, con el corazón destrozado y sin fuerzas para más, pero a eso vino el Dios Todopoderoso, para rescatar aquella alma necesitada de sanidad, de perdón y salvación, de fuerzas, pero sobre todo de Vida, y no cualquier vida, Vida En Cristo, Vida Eterna, Vida en Abundancia.

No hay nada mejor en el mundo que seguir a Jesucristo

Nos reunimos todos los viernes a las 7:30 de la noche en el primer piso de la Iglesia. Si aún no nos has visitado, te invitamos a que seas parte de nosotros.

Mi Casa es la Casa de Todos

Escrito por: Viviana Ayala y Kevin Colón