La clase de la Escuela Dominical de los niños del 17 de agosto de 2014 se tituló Ejercitando tu cuerpo. La hermana Olguita habló a los niños de la importancia del ejercicio físico y sobre cómo Dios utiliza nuestras capacidades físicas para bendecir a los demás. Olguita trajo como recursos a sus dos hijos, Alejandro y Gabriel, quienes practican levantamiento de pesas y realizaron una demostración para nuestros niños explicando la importancia del ejercicio. Ambos han ganado reconocimientos en este campo, lo cual quedó evidenciado por las medallas que llevaban en sus cuellos. Dios nos da talentos para Su gloria. Aprendimos que para este deporte es necesaria la disciplina, de la misma manera que la disciplina es necesaria para ejercitar nuestra vida espiritual.

“Al cuerpo hay que mantenerlo, al igual como se mantiene una computadora”. “Pero no tan solo el físico, con el ejercicio, sino el área espiritual”. “Los ejercicios requieren mucha disciplina, pero también nuestra vida espiritual”, dijo Olguita. Nosotros somos especiales, pues somos hechura de Dios. Y como Él nos hizo, es nuestra responsabilidad cuidar de nuestro cuerpo, y ejercitarlo para mantenerlo.

“Dios nos dio un regalo; nosotros somos el regalo de Dios. Tú eres especial. Como tú no hay nadie, porque te hizo el Dios del cielo”, recalcó Olguita. “Lo más importante es el ejercicio espiritual, para fortalecernos», finalizó.

Le invitamos a que traiga a sus niños a la escuela bíblica dominical de nuestra iglesia, donde aprenderán sobre la Palabra de Dios y otros temas variados y pertinentes a su niñez.

Mi casa es la casa de todos…

 

 

Por: Zoraida Rivera y Eduardo Hernández