Durante la mañana de hoy Somos Avivamiento salió a la calle a conquistar la tierra que Dios nos entregó. Durante dos horas estuvimos evangelizando el Cantón de Duran, una municipalidad de Guayaquil. La presencia de Dios inundo aquel lugar donde cientos de personas le decían que si a Jesucristo. Mercados, plazas, calles, avenidas, negocios y hasta bancos fueron visitados por el Señor al ser presentado como alternativa a este sector. Jóvenes, mujeres y hombres recibían la palabra de Dios como opción para su vida; en medio de tanta vorágine en sus vidas, Jesús salió a su encuentro.

 “y conocerán la verdad y la verdad os hará libre”

 Al salir de evangelizar, Dios nos dio el privilegio de visitar el Palacio Municipal donde la vice-alcaldesa Doménica Tabacchi, nos recibió en el salón de juntas donde juntos a sus concejales realizan grandes decisiones las cuales beneficial a la ciudad. La pastora fue galardonada con un libro el cual muestra la evolución de la ciudad por los últimos años cuando comenzó a ser centro turístico. En aquel lugar se proclamó a Cristo como Señor y se entrono su nombre para que siempre reinara en la ciudad.

En la noche estuvimos en el Estadio Municipal de Duran, Sandiford, donde sabíamos que Dios se iba a glorificar, ya que desde la oración de preparación antes de salir al culto, oramos para que la Gloria de Dios descendiera y tocara las alma. La palabra estuvo expuesta por nuestros hermanos Melanie Fonseca, Josué Ortega, Gloriel Burgos, Yibran González, Zoraida Pérez, José Robles, Shirley Marín, Annette Tejada y María Rudón. Todos hablaron de las grandes cosas que Dios había hecho en su vida y como los había sanado, libertado y salvado a pesar de toda circunstancia. La predicación de la noche estuvo expuesta por nuestra pastora, Iris N. Torres Padilla donde de una manera peculiar narro la experiencia de la Mujer Samaritana y el Maestro en el pozo de Jacob. “Dios quiere visitar tu tierra, y la situación de ella no va a cambiar a menos que le sirvas a Dios”, puntualizo. Las experiencias vividas durante esta noche quedaran registradas en el cielo.

Al momento de hacer el llamado, el campo se llenó de personas que aceptaban al Señor sin reparos porque sabían que Jesús había salido a su encuentro. Muchos fueron salvados, pero al hacer el llamado para sanidad y cumpliendo con lo que establece la Biblia donde se ordena a poner las manos sobre los enfermos para que sean sanados, hubo testimonio por parte de dos mujeres que al pasar por el túnel sintieron la sanidad en sus cuerpos y sus dolencias habían desaparecido. TODA LA GLORIA ES SOLO DEL SEÑOR, al momento 6,905 vidas has aceptado al Señor.

 

 

El tiempo de Guayaquil llegó y es este, Ecuador 2014