¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

Salmos 133:1

Ciertamente no hay mejor manera para celebrar en la Navidad. El pasado viernes 19 de diciembre, desde las 7:30pm estuvo llegando el pueblo; hermanos, familias y amigos. Todos con un solo sentir, celebrar la vida de Cristo. Disfrutamos de la compañía de nuestra Pastora y la familia pastoral.

Todos fuimos participes de un programa preparado con mucho amor. Una magnífica cena y muchas sorpresas más. Nuestros niños gozaron de lo lindo con su casa de brincos y luego nos deleitaron con su participación adorando a nuestro Padre Celestial con sus talentos.

Agradecemos a todos los que tuvieron parte en la elaboración de nuestra fiesta de Navidad. Comenzando por nuestros moderadores Elba Torres y Joel Hernández, quienes nos contagiaron con su alegría y sus ocurrencias. Los que organizaron el programa y los detalles para que todos disfrutáramos de todo, Karen López y su esposo Sergio Cardona. A todos los que fueron parte del programa; Sociedad de jóvenes Luces de Sion, Nuestro hermano Trini y todos los que le acompañan en los cultos de los jueves, el Departamento de niños, el ministerio Nube, el grupo de danza Adash y a la familia Otero Torres. Por último, no menos importante agradecemos al comité de actividades de nuestra casa, el cual está dirigido por nuestra hermana Gladys Pérez.

Te invitamos a ser parte de esta Gran familia. No estás solo, queremos hacerte bien.  Te esperamos para despedir el año en casa, la casa de todos.