Dios está en medio de su pueblo y prueba de esto fue la presencia que descendió sobre la iglesia en esta noche. La porción a ser considerada se encuentra en el Libro de Efesios capítulo 1 verso 3 – 5. El 2017 es año de bendición. Cuando mencionamos esta palabra en muchas ocasiones lo que nos viene a la mente es “dinero” y todo aquello que podemos poseer. La bendición de Dios no es un sueldo mensual, no radica en un pago por horas trabajadas, sino que es celestial y espiritual. Esta bendición está disponible para todo aquel que cree y confía en él, para todo aquel que sabe que Jesús es el Señor. Nadie puede llegar a Dios si no es a través de Cristo. Muchos están tan enfocados en sus problemas que no se dan cuenta que los ojos de Dios están puestos sobre ellos y que nadie podrá robar su bendición.

Somos benditos en Él. No somos merecedores de estar aquí, pero en su amor que es inmensurable le plació ponernos en este lugar. La mayoría de las bendiciones no son vistas por los creyentes porque se enfocan en los días malos en lugar de los buenos. Levántate y conquista; si tú estás enfocado en Cristo; no hay nada que pueda apartarte del amor de Dios que es en Cristo Jesús. Hay una realidad de Dios y es que su plan para ti no es soledad y tristeza. La bendición de Dios para ti es espiritual, porque es más que materia y no es pasajera. Si quieres que la bendición sea espiritual en cada área de tu vida, toma la decisión de pensar que no importa lo que te pase, eres del Señor y que Él vive en ti, que fuiste adoptado, todo pecado personado y que hoy Dios te llena de sabiduría e inteligencia.

Dios conoce tu pesar y lamentar, él no dejará para siempre caído al justo; te levantará. “Por un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida”. Somos bendecidos con toda bendición espiritual en Cristo; el que te diga lo contrario te miente. Por encima de lo que te rodea, aprende a creer en un Dios que no te dejará en vergüenza. Deja que Jesús guíe tu barca; enfócate en que los ojos del Altísimo están sobre ti, enfócate en que lo que estás viviendo es una experiencia de vida que te hará una persona más fuerte. ¿Le crees o no a Dios?

Mi CASA, es la CASA de TODOS