“Porque nada me podrá separar del amor de Dios. Un sinnúmero de obstáculos en el camino, soledad, tristeza, frustración me encontré… pero en medio del valle descubrí que hay esperanza.” Esas fueron las palabras de Josué Rivera, fiel miembro de nuestra Iglesia, quien es también el autor de este libro. Josué, a los 13 años de edad padecía de una terrible enfermedad de la cual sus médicos daban poca esperanza, pero nuestro Dios todopoderoso sobrepasaría toda expectativa. Acompañado de su amada esposa, y de sus familiares y amigos, el Domingo 5 de marzo, presentó a la Iglesia y a todo Puerto Rico su libro ‘Volver A Nacer’.

El urólogo, Jorge Rivera Herrera, quien atendió a Josué Rivera a sus 13 años de vida expresó: “Lo que me sorprende del libro, lo que me impacta, es la valentía de este Joven. Todo este libro, relata el proceso de sufrimiento, pero a la misma vez de Bendición.”

“Cuando se pasa por el momento duro, comienzas a ver la vida en la justa perspectiva. Recuerdas cuán grande es el Dios a quien tú sirves. Cuando terminan tus herramientas, tus caminos y tus opciones, sale Dios a tu encuentro. Él es el único que abre caminos donde no hay”, expresó allí nuestra amada Pastora Iris N. Torres, quien conoce a Josué desde su adolescencia. Tanto ella como nuestro Pastor principal Rafael Torres Ortega, estuvieron presentes en el proceso doloroso de Josué. Con amor, nuestra Pastora animó y exhortó a Josué y a su esposa a contar su historia para la Gloria del Señor.

Nada en este mundo nos puede separar del amor eterno de Dios. Ni tribulaciones, ni sufrimientos, ni enfermedades, ni siquiera la muerte puede separarnos de nuestro Señor. Por eso te exhorto a que en este año de Bendición, dejes todo en las manos de quien tiene el Poder. Él busca bendecirte. Llega hasta su casa, está esperándote.