El domingo 24 de abril de 2016 el Grupo de Avivamiento fuimos a evangelizar a los sectores conocidos como Trópico I y Trópico II, Costa Rica. Tuvimos una gran cosecha de almas: 639 personas aceptaron al Señor Jesús. Este sector es uno muy precario (así lo califican los Costarricenses), en donde la droga y el alcohol es la noticia del día. Ambos sectores (Trópico I y Trópico II) no se pueden mezclar; hay una división entre ambos sectores que no les permite cruzarse. A este sector del Trópico se le conoce como «El Infiernillo», por lo fuerte que es el mismo. Allí nos recibió el Pastor de la Iglesia Manantial de Amor, en donde, con la colaboración del Pastor Arturo Campos, estuvimos evangelizando en el sector por alrededor de 2 horas. Entramos a lugares que nunca habían escuchado el mensaje de Salvación, y cito a nuestra Pastora: «entramos a lugares de la ventana 10/40».

Dios nos dijo que ni un solo cabello de nosotros iba a ser tocado, y así fue. Hombres y mujeres aceptaron al Señor Jesús; sus corazones estaban receptivos a la voz del Señor.

En la noche estuvimos nuevamente en la Iglesia Manantial de Amor y Josué Ortega expuso la palabra del Señor. Todos estaban contentos y con las alabanzas al son de la salsa adorábamos al Señor y los Costarricenses alababan también. Se convirtieron 36 vidas esa noche. Una hermana de la iglesia comentó que ese había sido el mejor culto de adoración que ese sector había recibido.

Todos estábamos contentos. Dios libertó, sanó los corazones heridos y marcados y el dueño del punto de drogas del área aceptó al Señor. Era un ambiente hermoso, lleno de la presencia del Señor, pero el milagro más grande, como dice nuestra amada Pastora, es la salvación de un alma.

 

Por: Vanessa Natal