Los domingos son especiales en la Iglesia El Caballero de la Cruz. Comenzamos nuestro día aprendiendo de la extraordinaria Palabra de Dios. Reunidos en el salón de la academia, Enrique García, expuso la clase de este día. La clase se centró en la lectura del profeta menor Malaquías, y otros temas pertinentes de actualidad que la enseñanza dio paso a que se discutiesen.

«Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos. ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia. Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos». (Malaquías 2:17-3:4)

«En el día malo nos acordamos de Dios». Muchas personas que no necesariamente conocen a Dios, e incluso algunos cristianos, involucran a Dios en sus vidas e intentan relacionarse con Él cuando algo anda mal. De lo contrario, no les interesa; su relación es utilitaria. «Hoy en día no tenemos excusas, tenemos todo a nuestra disposición», expresó el maestro. Hizo referencia a que en estos tiempos existen tantos recursos a nuestra disposición para aprender de la Palabra e informarse, que las excusas para no hacerlo serán inválidas. «Hay que leer, hay que informarse. Si no leemos somos presa fácil», continuó. «Por eso hay muchas doctrinas falsas», concluyó García.

Amado hermano, le esperamos todos los domingos en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, a las 9:30am, en la Escuela Dominical: la espina dorsal de la Iglesia.

 

Mi Casa es. . . la Casa de Todos