El miércoles 13 de junio, la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado celebró su campaña. Esta noche, la palabra estuvo a cargo del presidente de la Sociedad: Jean Gabriel.

Cuando hacemos referencia a Isaías 6:2-3, nos damos cuenta que Dios es el soberano, es el eterno, es el único y «la tierra esta llena de su poder». La esencia de Dios es Él mismo y es el todo de las cosas. La santidad es la meta fundamental que todo cristiano debe tener.

Hay una historia sobre una niña que desea un collar de perlas plásticas de $2.50. Su madre le dice que se lo comprará siempre y cuando cumpla con unas tareas. Luego de esto, su padre va cada noche a darle su beso de buenas noches y le pregunta a la niña si lo ama. Cuando la niña le dice que sí; este le pide el collar de perlas plásticas, a lo que la niña contesta que le podría dar otras cosas pero no su collar de perlas plásticas. Un día, la niña ve la insistencia de su padre y decide entregarle su collar de perlas. Cuando esta le entrega el collar, su padre le entrega un collar de perlas genuinas. ¿Qué collar tienes puesto hoy? ¿Dónde está tu esencia? ¿Cuál es tu esencia? ¿Estás aferrado a un collar de perlas plásticas? ¿A la zona de confort? ¿A estar en aguas tibias?  ¿A no comprometerte, a no crecer en Cristo? O, ¿quieres un collar de perlas genuinas? Es mejor cumplir tu propósito en Dios; entregarle lo que te pide, para recibir algo mejor; las bendiciones que tiene Dios para ti. Sé luz en medio de las tinieblas, comprométete a esforzarte para subir a otro nivel.

Mi casa es la casa de todos