Un hermoso grupo se dio cita el viernes 28 de noviembre en nuestro culto de jóvenes. Fue una noche especial en la que continuamos con la alegría propia de las festividades de Acción de Gracias y en la cual desde el momento de la adoración pudimos sentir la presencia de Dios de una manera hermosa.

La palabra fue expuesta esa noche por nuestra hermana Yanira Pérez, quien actualmente se está culminado sus estudios pastorales. Yanira comenzó hablándonos acerca de la historia tradicional de lo que conocemos hoy como el Día de Acción de Gracias, para luego contar la historia bíblica.

Con motivo de “Dar Gracias”, se concentró en las quejas que el ser humano tiende a realizar cuando no quiere hacer algo que le corresponde, para lo cual tomó como ejemplo precisamente a la juventud cuando los padres dan instrucciones y no las quieren seguir. En cuanto a este punto, Yanira enfatizó la importancia de dar gracias a Dios por nuestros padres, así como debemos ser agradecidos con ellos por todo lo que hacen por nosotros. No tan solo con palabras se agradece, nuestros hechos también valen. De igual forma, esta actitud de agradecimiento debe ser extendida a aquellos que nos ayudan o nos brindan algún tipo de servicio, pues como dice la Biblia tenemos que dar gracias en todo.

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5; 18.

Finalmente, en la ministración todos los jóvenes pasaron hacia el altar, los ungimos y oramos por ellos. También se oró por aquellos que reconocieron que necesitaban la ayuda del Espíritu Santo para ser agradecidos en todo, con todo y para todo.

Joven, recuerda que nos reunimos cada viernes en el primer piso de nuestra iglesia a partir de las 7:30 pm. Acompáñanos, hay palabra de vida para ti.

Mi casa, es la casa de todos

Escrito por: Kevin Colón