El pasado 17 de octubre, antes de que se llevara a cabo el debate bíblico pautado para esa noche, tuvimos un momento de adoración hermoso a cargo de diferentes jóvenes de nuestra sociedad. La primera participación estuvo a cargo de nuestra hermana Elizabeth Cortés, quien entonó la alabanza “Tu Palabra”,  seguida Melanie Fonseca con la pantomima “Dios tiene el poder” y finalmente Viviana García entonó una alabanza luego de contar un poco acerca de su experiencia en un retiro al cual asistió fuera de Puerto Rico. Viviana nos contó que las personas no se cohibían de adorar al Señor de la manera en que querían, sin importarle quienes los estuvieran mirando. Sabiendo que así debemos hacer cada uno de nosotros, antes de que ella comenzara su canción pasamos todos al altar para juntos despojarnos de los temores y rendirle adoración al Todopoderoso.

Luego de esto, dimos comienzo al debate bíblico a cargo de Alfonso Darío Peña, el cual fue bien dinámico y ameno. Nos dividimos en 4 grupos y entre nosotros contestamos preguntas desde básicas hasta complejas; para contestar algunas de ellas tuvimos que recurrir a la Biblia o al Internet para hallar la respuesta. El fin del debate no era solamente disfrutar, sino aprender más acerca de la Palabra de Dios de forma dinámica. ¡Y así fue! El grupo ganador comió pizza esa noche.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto eternamente preparado para toda Buena obra.” (2 Timoteo 3:16-17)

Joven, la Palabra del Señor es nuestro manual de vida, es nuestra guía. Recuerda siempre leerla, escudriñarla y estudiarla, pues a través de ella conocemos el carácter de Dios y somos preparados para toda buena obra. Por tanto, te invitamos este próximo viernes a partir de las 7:30 para que juntos adoremos al Señor y conozcamos más acerca de Su Palabra.

Mi casa, es la casa de todos

 


 

 

Escrito por: Kevin Colón