Este pasado miércoles 15 de octubre, nuestro hermano juvenil Eddie Rivera expuso una palabra que llegó a lo profundo de nuestros corazones, basada en el Salmo 37, versículos del 7 al 9.

“Calla en presencia de Dios, y espera paciente a que actúe; no te enojes por causa de los que prosperan ni por los que hacen planes malvados. No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.” (Traducción Lenguaje Actual)

Muchas veces vemos que hay personas que prosperan más que nosotros, aún cuando le servimos a Dios. Esto puede llevarnos a sentir coraje, e incluso a reclamarle al Señor. Pero Él nos dice en su Palabra que no debemos dejarnos llevar por la ira, no debemos molestarnos por esto, pues la recompensa que Él tiene para nosotros es mucho más grande: la Tierra Prometida.

Juveniles, debemos ser agradecidos en todo tiempo por lo que tenemos. Dios sabe de qué tenemos necesidad, por tanto, debemos ser pacientes y esperar en Él, pues Él suplirá todas las cosas. Enfócate en conocer a Dios, en buscar Su Reino y Su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.

Recuerda que nos reunimos todos los miércoles a partir de las 8:00 pm en el aposento alto de nuestra iglesia. ¡Te esperamos!

SÍGUENOS a través de facebook/manosenelarado, en instagram: @manos_en_el_arado y twitter: @SMAOfficial1

Mi casa, es la casa de todos

Escrito por: Shaliny A. Quiles