Especialmente para ti, papá y mamá;

Nuestra Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz nos ha encomendado la hermosa bendición  de dar a conocer el Evangelio de Cristo a los pequeños instruyéndolos, capacitándolos y orientándolos a permanecer por el buen camino de nuestro Señor Jesucristo.

Todas nuestras actividades están dirigidas de un manera creativa, amorosa  y dinámica a nuestros niños para que conozcan del amor de DIOS a través de una experiencia personal, ayudándolos a formarse en verdaderos  discípulos de Cristo por un grupo de maestros llamados por el Espíritu Santo.  Creemos firmemente que la palabra de Dios es fiel y verdadera cuando dice, Instruye al niño en su camino y aun cuando viejo no se apartará de él.  Prov. 22:6

Sin embargo, para llevar acabo esta labor para la gloria de Dios es necesario que nuestros pequeños asistan a la escuela bíblica dominical.  Esta responsabilidad le corresponde a cada uno de ustedes, a quienes el Altísimo  ha concedido  la bendición de ser padres.

Con mucho amor y el deseo de bendecirles, les exhortamos a traerlos a recibir las enseñanzas bíblicas que preparan los maestros con esmero para cada uno.

¡Serán testigos del desarrollo de sus hijos en el Señor a través de la Escuela Bíblica y mediante el poder de su palabra!

¡Confiamos en recibir su apoyo a este llamado de Dios mismo!

¡Les bendecimos con toda bendición!

 

Departamento de Niños